25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 27 de Marzo de 2015 | 6:51 p.m.

Ayuntamiento de Veracruz informa...

Redacción

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general el cierre de vialidades que se llevará a cabo este sábado 28 de marzo, con motivo de la “Rodada por la Tuberculosis”, que partirá de la explanada de la Gran Plaza Malecón a Plaza del Magisterio, recorriendo diversas zonas de la ciudad. 

Por tal motivo, de 06:00 a 12:00 horas, se realizará un cierre sobre Insurgentes Veracruzanos de 16 de Septiembre a Landero y Coss; mientras que de 09:00 a 15:00 horas, permanecerá cerrado el Bulevar Manuel Ávila Camacho esquina Amado Nervo, en el carril de sur a Norte, hasta Barragán.

Se recomienda a los automovilistas tomar como rutas alternas de circulación las calles Aquiles Serdán; Hernández y Hernández, y Amado Nervo. 

Asimismo, durante el paso del contingente donde participarán alrededor de 500 motociclistas, se realizarán cortes parciales en la siguiente ruta: Landero y Coss, subiendo el puente Morelos, tomando el Blvd. Fidel Velázquez, Av. Rafael Cuervo retornando en Chedraui Brisas por la misma Avenida de Norte a Sur, siguiendo por la Av. Cuauhtémoc, doblando en J.B. Lobos hasta el retorno que se encuentra después de la PGR, regresando por la misma saliendo en la calle Xalapa, doblando en Díaz Mirón hacia Distribuidor la Boticaria doblando en Ejército Mexicano para llegar a Plaza Américas, siguiendo por el Blvd. Adolfo Ruíz Cortines, hasta el Blvd. Manuel Ávila Camacho, y finalizando en la Plaza Magisterio.

Se pide a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar y de igual forma se solicita acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito y vialidad.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.