19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 27 de Marzo de 2015 | 3:11 p.m.

Entrega SEDATU 80 casas a familias de Tepetlán

Redacción

Tepetlán, Ver./ A través del programa de Vivienda Digna, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), entregó 80 casas terminadas a familias de escasos recursos de este municipio, mediante una inversión conjunta del orden de 7 millones 760 mil pesos, informó el delegado de la dependencia federal Pedro Yunes Choperena.

Mencionó que las casas fueron entregadas a 80 familias necesitadas de la cabecera municipal, y de las localidades de Alto Tío Diego, Colonia Enríquez, Mafafas, Rincón Grande, San Lorenzo, Totoyac y Vicente Guerrero (Tepetates).

Detalló que la inversión federal fue del orden de 5 millones 088 mil pesos, la inversión municipal fue de 2 millones 344 mil pesos, en tanto que las familias beneficiadas aportaron 4 mil 100 pesos, cada una.

Por su parte, la alcaldesa Nelly Cano Martínez externó su agradecimiento al delegado de la SEDATU y al Gobierno Federal, por la entrega de casas a familias que antes carecían de una vivienda digna y que ahora ven realizado sus sueños.

Finalmente, Pedro Yunes Choperena, manifestó que los programas de vivienda continuarán por el interés del presidente Enrique Peña Nieto de brindar mejores niveles de vida para la población en México.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.