24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 27 de Marzo de 2015 | 3:07 p.m.

Arranca operativo Semana Santa Segura 2015

Redacción

San Andrés Tuxtla, Ver./ Con el objetivo de garantizar la seguridad de paseantes y locales, el presidente de San Andrés Tuxtla dio el banderazo de inicio del operativo Semana Santa Segura 2015 en el que participan diversas corporaciones de auxilio municipales y estatales.

Tras dos reuniones previas la Policía Federal Preventiva, Seguridad Pública, Jurisdicción Sanitaria X, Tránsito y Vialidad, C4, Hospital Bernardo Peña, Cruz Roja, ISSSTE, Coordinación regional de Protección Civil, Policía Municipal, Servicios Municipales, Protección Civil de San Andrés, Bomberos, Capitanía de Puerto y Gobernación desplegarán 160 efectivos que serán distribuidos en la geografía sanandresina.

Se instalarán tres módulos de información y seguridad en los accesos al municipio: Universidad del Golfo de México; Escuela Secundaria y Bachilleres Isaac Ochoterena y Sihuapan.

Ocho módulos serán instalados en la costa: Balzapote, Montepío, Dos de Abril, Revolución, Toro Prieto, Costa de Oro, Arroyo de Lisa, Salinas y Salto de Eyipantla.

Además se brindará atención médica y servicio de salvavidas. Con distribución de los servicios médicos de la Jurisdicción Sanitaria X y el DIF municipal se pretende dar cobertura a los sitios más visitados.

En tanto en la ciudad, donde se realizarán eventos culturales y religiosos también se contará con presencia policíaca y médica.

 “Agradezco considerablemente la participación de las dependencias que integran el Comando Único pues su disponibilidad nos ha permitido realizar de forma coordinada acciones de prevención, así como en 2014 logramos el saldo blanco, esta temporada vacacional es nuestro objetivo”, comentó Manuel Rosendo Pelayo.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.