25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 27 de Marzo de 2015 | 3:04 p.m.

Entrega Ramón Poo mobiliario escolar y material didáctico a escuelas veracruzanas

Redacción

Veracruz, Ver./ Con la finalidad de atender las necesidades escolares que presentan escuelas integrantes de los Consejos Escolares de Participación Social en la Educación, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, hizo entrega la mañana de este viernes de mobiliario escolar y material didáctico a 28 planteles de esta ciudad, beneficio que se logró a través de la gestión del Consejo Municipal de Participación Social en la educación para atender las peticiones de cada institución educativa.

 “Hoy los invito a todos ustedes a que redoblemos esfuerzos y sigamos trabajando juntos para elevar la calidad educativa que reciben nuestros niños veracruzanos. Tengan por seguro que desde el Ayuntamiento vamos a seguir respaldando estas acciones que son en beneficio de la niñez y juventud veracruzana, porque así les damos las herramientas para un mejor futuro”; destacó Ramón Poo, quien también funge como Presidente del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación.

El Presidente Municipal, agregó que la finalidad de estas acciones es impulsar la educación de los niños y jóvenes de esta ciudad; los apoyos entregados consistieron en mesas y sillas para nivel preescolar, primaria y secundaria; materiales multimedia, kits didácticos, paquetes de libros educativos y memoramas; instrumentos para la formación de bandas de guerra; cajas de informática; colchonetas para actividades físicas; banderas y laptops.

Acompañaron en el presídium al Presidente Municipal, la Coordinadora Ejecutiva del Consejo de Participación Social en la Educación, Alicia González Romero; la Regidora Cuarta con la Comisión de Educación, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; el Director de Desarrollo Social y Humano, Arturo García García; el Subdirector de Educación, Miguel Amauri Arechavaleta Espinoza; y los Directores escolares, María del Rosario Suárez Galicia y Antonio Guzmán Clara. De igual manera, asistió el Síndico Único, Carlos José Díaz Corrales; el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; y la Regidora Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.