25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 27 de Marzo de 2015 | 3:01 p.m.

Inaugura Ramón Poo obras de infraestructura en el Centro Integral de Seguridad Pública y Justicia de Playa Linda

Redacción
  • Se invirtieron más de 13 millones de pesos con recursos de SUBSEMUN

Veracruz, Ver./ Al ser la seguridad de las familias porteñas, una prioridad para el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, se destinó una inversión superior a los 13 millones de pesos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN), con los cuales se realizaron obras de infraestructura y equipamiento del Centro Integral de Seguridad Pública y Justicia, en las instalaciones de Playa Linda, las cuales fueron inauguradas este día para contribuir a salvaguardar la integridad de los veracruzanos.

 “Con esta nueva infraestructura coadyuvamos a que las fuerzas encargadas de mantener la seguridad de los ciudadanos cuenten con el equipo y las instalaciones necesarias para servir mejor a las familias veracruzanas. Estoy seguro de que estas acciones se van a traducir en una menor incidencia de delitos y en la tranquilidad de los ciudadanos”; enfatizó Ramón Poo.

El Presidente Municipal explicó que se destinaron 10 millones 741 mil pesos para obras de infraestructura y 3 millones adicionales para equipamiento; precisó además que con estos recursos se realizó la construcción de la Delegación Jurídica, con una superficie de 719 metros cuadrados; y la ampliación del área de sub-coordinación, con una superficie de 302 metros cuadrados.

De igual manera, se extendió el área de cocina y comedor, que anteriormente tenía cupo para 80 personas y ahora tiene el doble de capacidad. Asimismo ahora las instalaciones tienen un auditorio con capacidad para 100 personas, donde se atenderán temas relacionados con la prevención del delito y se fomentará el acercamiento con los ciudadanos.

Estuvieron presentes en esta inauguración el Almirante CG DEM, Juan Ramón Alcalá Pignol, Comandante de la 1ra Región Naval; la Directora de Infraestructura del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Amada Alina Rivera Castro; el Capitán, Jorge Eduardo Delgadillo Carrillo, representante de la VI Región Militar; el Subsecretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés; el Comandante de Navío, Antonio Morales Hernández, Coordinador General del Relevo de la Policía Intermunicipal; el Vicealmirante, Laureano Suárez Allen, Delegado de Tránsito del Estado.

De igual manera asistió el Regidor Décimo Primero, Juan Gabriel Montes de Oca López; el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Salvador Barbes; el Director del Consejo de Protección Ciudadana y Vialidades, Germán García Contreras; así como las regidoras Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; Séptima, Yadira Carrillo Marín; y Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.