18 de Abril de 2024
Entorno Político |
Viernes 27 de Marzo de 2015 | 2:14 p.m.

Pactan IVD y Ayuntamiento de Perote alianza por el deporte

Redacción

Boca del Río, Ver./ Tras la apertura de la Escuela Sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Perote, el director general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Carlos Sosa Ahumada, y el alcalde Paul Martínez Marie, pactaron una alianza de colaboración.

La puesta en marcha del plantel tuvo lugar este miércoles en la Unidad Deportiva Amado Nervo. En el acto, las autoridades coincidieron en que el deporte es un gran vehículo para abatir el sedentarismo y la obesidad, así como para descubrir talentos que a futuro representarán a Veracruz y México internacionalmente.

En este sentido, Sosa Ahumada fue informado de las acciones que se están llevando a cabo en materia de activación física, donde hay un grupo de adultos y adultos mayores a quienes se les otorga información nutricional.

Después de la charla con el Presidente Municipal, el titular del IVD ofreció darle un mayor impulso a este esquema con la firma de un convenio, a través del cual, además de llevar el programa Ponte al 100por parte de la Subdirección de Desarrollo del Deporte, se brindará asesoría técnica, metodológica y todo lo pueda potenciar el deporte en este municipio.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.