23 de Abril de 2024
Entorno Político | Nacional
Jueves 26 de Marzo de 2015 | 8:36 p.m.

Eligen a Erik Porres como vicepresidente del Consejo Directivo de la Amsde

Redacción

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Erik Porres Blesa, fue elegido como vicepresidente del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (Amsde), en el marco de la reunión de la Asamblea General de Asociados, donde la secretaria de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Mónica González García, fue designada como presidenta.

Porres Blesa agradeció la distinción por el nombramiento y refrendó el compromiso del gobernador Javier Duarte de Ochoa, de continuar trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Economía (SE) y con los actores involucrados en el desarrollo económico de Veracruz y de todo México; asimismo, reconoció el liderazgo del secretario de Fomento Económico de Colima, Rafael Gutiérrez Villalobos, quien encabezó la Amsde durante el periodo 2012-2014.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.