23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 26 de Marzo de 2015 | 7:12 p.m.

Atienden funcionarios municipales a locatarios del mercado Rendón

Redacción

Por instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez, funcionarios municipales atendieron de manera directa a comerciantes del Mercado “Luis G. Rendón” de esta ciudad capital.

Los locatarios de dicha central de abasto encabezados por el líder Santos Cervantes, agradecieron a las autoridades municipales porque “siempre los han atendido y hoy no es la excepción”.

Los locatarios solicitaron renovar la pintura del lugar; incluir en el mercado, pasos a desniveles para el mayor y mejor acceso de las personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes; la colocación de una lámina traslucida en el techo, a fin de brindar mayor luz al interior y rehabilitar zonas del techo que presentan goteras, además de la limpieza de los drenajes interiores del mercado.

También solicitan mayor iluminación a la periferia del mercado con la finalidad de evitar que los lugares de oscuridad sean refugio de delincuentes y con ello brindar mayor seguridad de los xalapeños que acuden al mercado diariamente o que pasan por la zona. 

También pidieron el retiro de tanques de gas que ya no se utilizan en el mercado para evitar algún accidente y brindar una mejor imagen, así como la rotación de los administradores a fin de que se tenga un mejor trabajo en beneficio de los locatarios y ciudadanos que acuden a comprar diariamente.

El Director de Gobernación, Oscar Cruz Alexander, exhortó a los locatarios para trabajar de manera conjunta, y en coordinación, tener un mejor cuidado de los espacios que brinda este mercado.    

En la reunión estuvieron presentes el Director de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas, así como los Subdirectores de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes; Alumbrado Público, Abel López Mendoza; Obras Públicas, Carlos Hernández; Protección Civil, Andrés Bautista; de CMAS, Herminio Ortega y Miguel Ángel Castillo Torres.  

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.