19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 26 de Marzo de 2015 | 7:04 p.m.

Este viernes, Jornada de Atención Médica Integral gratuita en la colonia Plan de Ayala

Redacción

Las Secretarías estatales de Salud y de Desarrollo Social, en coordinación con el Ayuntamiento de Xalapa, llevan a cabo a partir de las 8 de la mañana de este viernes en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Plan de Ayala, una Jornada de Atención Médica Integral.

Esta campaña de salud gratuita ofrecerá los siguientes estudios: electrocardiogramas, análisis clínicos, rayos X, colposcopías, atención odontológica en niños, ultrasonido ginecológico, asesoría nutricional, ultrasonido obstétrico, densitometrías óseas, papanicolaou, mastografías, consulta general y servicio de farmacia.

Al respecto, la Subdirectora de Salud, Gabriela Colosía Hernández, señaló que esta jornada se realiza en apoyo a la economía de los xalapeños que habitan en las colonias más apartadas de la ciudad que requieren atención médica especializada. 

Dijo que todas las familias interesadas en recibir este tipo de atención deberán acudir a la calle Luis Donaldo Colosio a partir de las 8 de la mañana para ser atendidas por los médicos especialistas, quienes brindarán las consultas y los estudios especializados de manera gratuita.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.