24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 26 de Marzo de 2015 | 7:02 p.m.

Perote sede de concurso regional de oratoria del nivel primaria.

Redacción

Teniendo como objetivo promover el desarrollo de habilidades entre los niños de las primarias que conforman la zona 034 de las Vigas, se llevó a cabo este jueves en la sala presidentes del ayuntamiento de Perote, el concurso de oratoria, con la participación de niños de varias escuelas de la región.

La apertura del evento corrió a cargo del Lic. Paul Martínez Marie, presidente municipal de Perote, quien dijo: “Una de las habilidades que se deben promover entre nuestros niños y jóvenes es el de la expresión oral elocuente y documentada, esta mañana nos encontramos ante un concurso de oratoria donde las escuelas de la zona 034, a la que pertenece el municipio de e Perote, pondrán a prueba su formación en esta disciplina.”

De igual forma el presidente de Perote expresó: “Sean cuales sean las temáticas que aborden estoy seguro de que los niños y niñas oradores de esta jornada han hecho ya un gran esfuerzo por preparar sus argumentos y representar dignamente a sus escuelas; quiero hacer también un reconocimiento al trabajo que realizan sus maestras y maestros para prepararlos con una serie de herramientas que les servirán también para la vida.”

En el evento estuvieron presentes además, la Lic. Andrea Vanesa Martínez Galicia, regidora cuarta;  la Profra. Rosa Soraya Martínez Zamora, supervisora escolar zona 034 las Vigas de Ramirez, la Lic. Rafaela Lima maestra en lengua inglesa, el Prof. Pedro Méndez jurado de Xalapa, la Profra. Maria Isabel Cuevas jurado de Xalapa, el Profr. Lázaro Acosta jurado de Las Vigas.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.