24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 26 de Marzo de 2015 | 7:01 p.m.

Mantiene Servicios Municipales, programa de Imagen Urbana: Ornelas

Redacción

La Dirección de Servicios Municipales no bajará la guardia para seguir ofreciendo atención de calidad a los xalapeños y para que la capital conserve el nombre de Ciudad de las Flores, así lo aseguró el Director Julio César Ornelas Fernández.

Dijo que por ello, se mantiene el Programa de Imagen Urbana que atiende parques, jardines y camellones en toda la ciudad, en un trabajo conjunto realizado al lado de la Dirección de Obras Públicas, Alumbrado, Espacios Públicos y la propia Comisión Municipal de Agua y Saneamiento. 

Expresó que en materia de Limpia Pública se ha eficientado el trabajo, cubriendo en tiempo y forma las 80 rutas que día a día se recorren, a fin de mantener una ciudad limpia. 

Añadió que Xalapa vuelve a ser la ciudad de las flores y es por ello que con la administración que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez se ha implementado el programa permanente de Imagen Urbana, el cual tiene garantizados recursos para su operación.

Actualmente se están realizando acciones en la avenida Villa Hermosa, en donde además de trabajar con la jardinería se están pintando las guarniciones y se rehabilita la postería metálica, el alumbrado y la poda de árboles.

Comentó que también se están realizando acciones en avenidas como Ruiz Cortines, con poda de árboles, para aclarar la visibilidad y evitar obstrucción de la iluminación.

En la avenida Orizaba se está instalando luminarias tipo leed, brindando una nueva imagen, y a través del área de Parques y Jardines se están pintando guarniciones y banquetas además de la señalética de los pasos peatonales.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.