23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 26 de Marzo de 2015 | 6:58 p.m.

Asiste Ramón Poo a la inauguración de la rehabilitación integral de la escuela "Bachillerato de Veracruz"

Redacción

Refrendando el apoyo que realiza el Gobierno Municipal de Veracruz al desarrollo educativo, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, acompañó al Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, a la inauguración de la rehabilitación integral de la escuela "Bachillerato de Veracruz".

 Durante la ceremonia, el Gobernador del Estado reconoció el esfuerzo del Munícipe Porteño, e indicó que tanto Gobierno Estatal como Municipal se comprometieron a trabajar sin descanso para impulsar a la ciudad y puerto de Veracruz, así como apoyar a los jóvenes que buscan un mejor futuro mediante los conocimientos académicos.

Estuvieron presentes, el Secretario de Educación de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado; el Subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez Marín; el director general de Bachillerato, Rafael Ferrer Deschamps; el Director de Espacios Educativos, Pedro Montalvo Gómez; el Presidente del Patronato de la escuela, Ramón Ferrari Pardiño; y los Directores de la escuela, Juan Carmona Rascón y Verónica Infantón Renero.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.