23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 26 de Marzo de 2015 | 6:53 p.m.

Se suma Gobierno Municipal a la campaña ???Enchúlame la Silla???

Redacción

Como muestra de un Gobierno incluyente, el Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Regiduría Primera y Dirección de Desarrollo Social, se sumaron al esfuerzo que realiza el Club Rotario para apoyar a personas con discapacidad que utilizan silla de ruedas para trasladarse, reparando aquellas que se encuentren en mal estado a un bajo costo, mediante el evento “Enchúlame la Silla”.

Este programa estará instalado en el Parque Zaragoza los días 26, 27 y 28 de marzo, de 9:00 am a 16:00 horas, en donde se pretende beneficiar a mas de 120 personas que deseen arreglar sus sillas de ruedas a un costo módico, ya que las refacciones son donados por el Club Rotario.

El taller instalado cuenta con aparatos y herramientas para reparar todo tipo de sillas como mecánicas y eléctricas, por lo que éste es un programa exitoso que se ha realizado en diversas ciudades del país, y en esta ocasión con apoyo del Gobierno Municipal, se realiza en la ciudad de Veracruz. 

En el arranque de este programa, se contó con la presencia del Presidente del Club Rotario Veracruz, Rafael Cicilia Ojeda; así como el Regidor Primero, Pablo Zurita García; y el Coordinador del Club Rotario de la Zona Veracruz, Juan Carlos Cotrina Navarro.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.