25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 26 de Marzo de 2015 | 6:48 p.m.

Ayuntamiento de Veracruz informa...

Redacción

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que debido al paso del Frente Frío No. 43, se prevé que para la madrugada y mañana del viernes 27 de marzo se presente un evento de norte violento con velocidades de 65 a 75 kilómetros por hora y rachas de 95 a 105 kilómetros por hora.

El titular de la Dirección de Protección Civil Municipal, Jonathan Pérez Hernández, indicó que debido a la intensidad de las rachas, la Secretaría de Protección Civil implementó la Alerta Gris; agregó que de igual manera habrá oleaje elevado, de 3 a 5 metros, y prevalecerá un ambiente de fresco a frío durante el transcurso del viernes. 

El Gobierno Municipal de Veracruz, recomienda a los ciudadanos mantenerse informados ante dicho evento, y asegurar los objetos que pudieran convertirse en proyectiles; de igual manera se pone a disposición la Línea Veracruz al 200 2000, o los teléfonos directos de Protección Civil 2 00 22 75 y 76; así como la línea de atención virtual en la página www.veracruzmunicipio.gob.mx, para reportar cualquier situación de emergencia; y las redes sociales en Faccebook H. Ayuntamiento de Veracruz, y en Twitter @VeracruzGob.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.