19 de Abril de 2024
Entorno Político |
Jueves 26 de Marzo de 2015 | 11:11 a.m.

Selección Mexicana de Baloncesto, en el Grupo A del Campeonato FIBA Américas 2015

Redacción

Mexicali, BC/ Este miércoles se llevó a cabo el sorteo del Campeonato FIBA Américas 2015, clasificatorio a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, en el que México quedó ubicado en el Grupo A, junto con los representativos de Brasil, República Dominicana, Panamá y Uruguay.

Entrevistados en Tijuana, Baja California, donde Halcones Rojos Veracruz juega la Semifinal ante Soles, el asistente del entrenador Eddie Casiano, Óscar Castellanos, y el seleccionado nacional Francisco Cruz, señalaron que el sector en el que se ubicó México es muy bueno.

“No nos pudo haber tocado mejor sorteo que éste, de los cuatro que acompañarán a México, Brasil es el rival a vencer, en teoría sería el más difícil, pero definitivamente República Dominicana, Panamá y Uruguay son fuertes y en un evento de esta índole todos vienen con lo mejor”, comentó Castellanos, quien fuera seleccionado durante dos décadas.

A su vez, Paco Cruz, seleccionado mundialista y capitán de Halcones Rojos, coincidió en que Brasil es el ponente más difícil del Preolímpico; “pero nunca hay que confiarse en ninguno de los demás, hay que ir a ganar juego por juego. Pienso que los equipos están al nivel de nosotros y podemos contra ellos, así que pienso que va a ser una muy buena competencia para nosotros.”

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.