24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 25 de Marzo de 2015 | 7:01 p.m.

Gobierno Municipal vincula a productores veracruzanos con el Programa ???La Jarocha Próspera???

Redacción

120 productores veracruzanos ahora ofertarán su mercancía en las tienditas de “La Jarocha Próspera” gracias a la vinculación que realizó el Gobierno Municipal de Veracruz, así lo anunció este día el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, durante el relanzamiento de este programa de reconversión de comercio minorista, que tiene como finalidad impulsar la economía local, mediante acompañamiento y asesoría de los microempresarios. 

En esta “Expo Productores Veracruzanos” realizada en el Parque Zamora, en donde también estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa; el Munícipe señaló que gracias a estas acciones las tiendas contarán con un mayor potencial, una nueva cultura empresarial que les permitirá aumentar su clientela, ser más eficientes y, sobre todo, generar una mejor calidad de vida para sus dueños y empleados.

"El Ayuntamiento es el vínculo para sumar los esfuerzos entre productores y beneficiarios del programa, para contar con productos de calidad, impulsar la economía del municipio y cerrar las cadenas productivas, colocando productos 100 por ciento veracruzanos en las tiendas beneficiadas por el Programa "La Jarocha Próspera"; mencionó Ramón Poo. 

Asimismo, el munícipe dio a conocer que durante el 2014, se apoyaron en conjunto con la SEDECOP a 100 tiendas de abarrotes con el Programa "La Jarocha Próspera"; y en este 2015, se tienen contemplados 120 beneficiarios en el programa. 

Estuvieron Presentes también, Tonatiuh Pola Estrada, Diputado Local; Jesús Vázquez García, Representante de la Delegación Federal de Economía en Veracruz; Ángel Fernando Maldonado Rodríguez, Regidor Tercero; Manuel Cerdán Fidalgo, Director de Fomento Económico; Osiris Amador Ceballo, Beneficiada del Programa "Jarocha Próspera"; Oscar Infanzon, Productor Veracruzano Beneficiado.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.