23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 04 de Marzo de 2015 | 10:39 p.m.

Atiende Américo Zúñiga peticiones de maestros del Jardín de Niños Alfonso Pruneda

Redacción

El alcalde Américo Zúñiga Martínez acudió al Jardín de Niños Alfonso Pruneda, ubicado en la colonia El Olmo, para convivir con los pequeños, escuchar y atender las peticiones de maestros, padres de familia y directivos en materia de infraestructura. 

Después de observar las condiciones en las que se encuentra el patio del colegio, el munícipe se comprometió a reponer, a través de la Dirección de Obras Públicas, todas las láminas que resultaron dañadas durante la gran granizada que aconteció en abril del 2014. 

Asimismo, verificó los problemas de grietas y humedad en diversas aulas, por lo que se comprometió a ponerse en contacto con el Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEE) para que se haga un diagnóstico de la seguridad del edificio. 

Además de visitar el Jardín de Niños, Zúñiga Martínez realizó un recorrido por la colonia El Olmo, para atender las solicitudes de los vecinos de la zona en materia de servicios municipales. 

Para tomar nota de todas las peticiones estuvieron presentes los directores de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán; de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández, y de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas; los subdirectores de Medio Ambiente, Sergio Angón Rodríguez, y de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.