20 de Abril de 2024
Entorno Político |
Martes 03 de Marzo de 2015 | 8:21 p.m.

Inicia Halcones Rojos preparación para Postemporada de la LNBP

Redacción

Halcones Rojos Veracruz comienza su camino en la Postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), este jueves a las 20:30 horas, cuando reciba la visita de Gigantes del Estado de México. 

Después de un descanso a su regreso de Argentina, el actual campeón inició los entrenamientos para enfrentar sus dos primeros duelos en casa, dentro de los Cuartos de Final de la Temporada 2014-2015. 

El equipo se reportó completo a las actividades, y el doctor Luís González informó que los jugadores están en buenas condiciones. Devin Ebanks tiene una molestia en la pierna, pero nada de cuidado; Francisco Cruz se encuentra ya en óptimas condiciones, aunque un poco fuera de ritmo por el tiempo que estuvo inactivo debido a una lesión en el gemelo de la pierna izquierda.

A su vez, Marco Ramos ya está recuperado, luego de que en el juego ante Peñarol resultara con un problema en el tobillo izquierdo producto del mal estado de la cancha.

Este miércoles, la venta de boletos para los Cuartos de Final será únicamente para los juegos individuales. Las taquillas estarán abiertas a partir de las 10 de la mañana, en horario corrido hasta las siete de la noche.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.