19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 03 de Marzo de 2015 | 6:26 p.m.

Retoma Espacios Educativos trabajos de la Primaria Naciones Unidas

Mónica Fuentes

El director del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEEV), Pedro Montalvo Gómez, atendió a maestros y alumnos de la Primaria Naciones Unidas, de Xalapa, quienes solicitaban se retomaran los trabajos de construcción que están pendientes en ese plantel.

Ante esta petición, el servidor público realizó un recorrido por las instalaciones del centro educativo para constatar las condiciones en que se encuentra la obra; ahí, mencionó que el compromiso mayor es con la niñez veracruzana y, por tal motivo, se atenderá de inmediato esta demanda.

Durante el recorrido, se acordó que este martes se retomarían los trabajos pendientes, pues el compromiso de la empresa es terminar en aproximadamente 45 días, para que el edificio quede en óptimas condiciones para ser ocupado por los alumno.

Igualmente, Montalvo Gómez informó a los padres de familia que se realizará un ampliatorio de las labores de mitigación, como son la terminación de un muro de contención y conducción de aguas pluviales del domo.

A la fecha, la obra presenta un avance significativo de un 72 por ciento y se cuenta con el recurso necesario para concluirla, concluyó.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.