25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 02 de Marzo de 2015 | 8:05 p.m.

Realizará Pemex trabajos de venteo en el sur de Veracruz, no representan riesgo: PC

Redacción

Petróleos Mexicanos (Pemex) trabajará del miércoles 04 al viernes 06 de marzo en el gasoducto de 30 pulgadas del tramo Juan Díaz-Arroyo Blanco, para realizar venteos controlados de gas natural que no representan riesgos para la población ni el medio ambiente, informó la Secretaría de Protección Civil (PC).

Al iniciar el programa de mantenimiento anual de ductos de la región sur, la empresa efectuará las labores específicamente en la válvula de seccionamiento Mata Limones, localizada en el municipio de Isla.

El sector Ductos Mendoza comunicó de manera oportuna a las autoridades ambientales sobre este procedimiento, así como a los alcaldes y agentes municipales de la zona, a fin de mantener informada a la comunidad en la que podría percibirse olor a gas.

Personal especializado de operación, mantenimiento y seguridad industrial de Pemex estará presente con equipo técnico y de radiocomunicación durante todo el proceso, para garantizar que se cumpla con todas las disposiciones ambientales y de protección civil.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.