20 de Abril de 2024
Entorno Político |
Domingo 01 de Marzo de 2015 | 8:37 p.m.

Halcones Rojos se despide de la Liga de las Américascon un triunfo

Redacción

Halcones Rojos Veracruz finaliza su participación en el Torneo de la Liga de las Américas (LDA) 2015 con un triunfo, 84-67, ante Trotamundos de Carabobo, de Venezuela, duelo en el que Israel Gutiérrez consigue doble-doble, uno de los dos que hubo en esta fase de la competencia.

Ya sin nada que disputar por ambas quintetas, pues, tanto los veracruzanos como los venezolanos, llegaban a este compromiso eliminados de la Semifinal, el campeón del baloncesto mexicano salió dispuesto a llevarse el triunfo ganando los tres primeros periodos y perdiendo el último, pero ya la ventaja era amplia, por lo que su rival no tuvo tiempo de empatar y menos de remontar.

El juvenil Israel Gutiérrez consiguió uno de los dos dobles-dobles de esta eliminatoria, el otro fue de Carlos Olivinha, de Flamengo, anotando 15 puntos y 11 rebotes; estos números, además del 100 por ciento en sus tiros de campo y el 75 en los libres, le ayudaron a ser el jugador más valioso de la noche. 

El equipo llegará a este puerto el lunes por la noche; deberá darle vuelta a la página para comenzar su preparación con miras a su compromiso de este jueves 05 y viernes 06, ante Gigantes, dentro de los Cuartos de Final de la Temporada 2014-2015.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.