22 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 01 de Marzo de 2015 | 7:21 p.m.

Celebra Ramón Poo Gil el???Día de la Familia???con más de 2 mil personas en el parque Cri-Cri

Redacción

La familia es el pilar de una sociedad sana y exitosa, por este motivo el Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, en conjunto con el DIF Municipal y el DIF Estatal, realizaron una magna conmemoración por el "Día de la Familia en México", en el parque Cri-Cri, donde se reunieron más de 2 mil personas, todos con elúnico objetivo de reforzar la unión familiar.

El Munícipe Porteño, en compañía de su esposa, la Presidenta del Patronato DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo, y sus hijos Maricruz, Sofía y Ramón, asícomo de la Directora General del DIF Estatal, Astrid Elias Mansur; pasaron la tarde en uno de los parques más conocidos por las familias veracruzanas, en donde disfrutaron de juegos y actividades, planeadas para el entretenimiento de chicos y grandes. 

La familia es la base de toda sociedad, es donde realmente se educa a los niños; y el tiempo que pasamos con la familia es cuando se fortalecen esos lazos, transformándonos en la base para hacer de nuestra sociedad, una más fortalecida; manifestóRamón Poo.

Asimismo, fomentando la unión familiar, el Gobierno Municipal rifó4 viajes familiares, todo pagado, al parque de diversionesSix Flagsen la Ciudad de México; por su parte el DIF Estatal entregó8 computadoras a los asistentes; además se contócon shows infantiles, videos personalizados conDronies, pintacaritas y acceso gratuito al trenecito y los juegos mecánicos.

Durante el evento, el Munícipe Porteño agradecióa la Presidenta del DIF Estatal, Karime Macías Tubilla, por el apoyo brindado a los veracruzanos, y que en esta ocasión se vio reflejado en la rehabilitación del parque y colocación de aparatos para hacer ejercicio, con una inversión de un millón 400 mil pesos.

Asistieron también con su familia, la Regidora Segunda,Ángela María Perera Gutiérrez; la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; el Regidor Décimo Primero, Juan Gabriel Montes de Oca López; el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Laureano Gutiérrez; asícomo la Directora General del DIF Municipal, Rosario Arias Pérez; y el Procurador de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, Ibis Domínguez Maldonado.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.