23 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 01 de Marzo de 2015 | 1:35 p.m.

Localiza FGE a menor reportada como desaparecida, en Tlapacoyan

Redacción

Tlapacoyan, Ver./ Sana y salva, fue localizada una menor de edad que fue reportada como desaparecida el pasado 17 de febrero del año en curso, ante la Agencia del Ministerio Público radicada en Tlapacoyan.

El día de los hechos, la Agente Investigadora Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia con sede en ese Distrito Judicial inició la integración de la Carpeta de Investigación UIPJ/DX/SF/012/2015, al recibir la declaración de los padres de la pequeña de identidad reservada G.R.H.

De inmediato, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la zona centro del estado implementaron un operativo especializado en búsqueda de personas, con base en el protocolo institucional, logrando ubicarla en un domicilio de la localidad Platanozapan, perteneciente al municipio de Tlapacoyan.

Al ser presentada ante la autoridad, en compañía de su madre, la menor declaró que de manera voluntaria se retiró de su casa con la intensión de visitar a una amistad, sin dar aviso a sus familiares, quedando constancia de los hechos en la referida Indagatoria Ministerial.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.