19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 01 de Marzo de 2015 | 9:29 a.m.

En Puebla, localiza FGE a persona desaparecida en Tehuipango

Redacción

Tehuipango, Ver./ Como resultado de un operativo realizado por agentes de la Policía Ministerial, que coordinan el Blindaje Córdoba, fue ubicada en el estado de Puebla una persona reportada como desaparecida.

La desaparición de Apolinar Tehuintle Temoxtle, de 43 años de edad, originario y vecino de Tehuipango, fue reportada el pasado 26 de febrero ante el Agente del Ministerio Público Itinerante, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien de inmediato instruyó la implementación del protocolo institucional de búsqueda de personas.

Elementos ministeriales con base en el Distrito Judicial de Zongolica extendieron su cerco de acción, localizando a la persona en el interior de un hospital de Tehuacán, donde es atendido por una enfermedad natural que lo aqueja. Con este hecho, quedó concluida la Investigación Ministerial 022/2015.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.