23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 27 de Febrero de 2015 | 1:17 p.m.

Realiza Ayuntamiento de Veracruz operativo de inspección en centros nocturnos

Redacción

Veracruz, Ver./ El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con el objetivo de resguardar la integridad de los consumidores que acuden a centros nocturnos a divertirse, la noche de este jueves y madrugada del viernes, se realizó un operativo de inspección en 13 establecimientos de la zona centro, donde se verificó que contarán con las medidas de seguridad y los permisos reglamentarios.

El titular de la Dirección de Comercio, Espectáculos y Mercados, a cargo de Pedro Morando Rodríguez, señaló que como parte del operativo se entregaron 2 citatorios a establecimientos, debido a que en el momento de la revisión no contaban con su documentación, motivo por el que se les invito a acudir a las oficinas de la Dirección y presentar los permisos.

En este operativo de supervisión participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA); Policía Naval; Secretaría de Seguridad Pública (SSP); así como inspectores de la Dirección de Comercio, Espectáculos y Mercados, dirigidos por su titular Pedro Morando Rodríguez; personal de la Dirección de Protección Ciudadana y Vialidades del Ayuntamiento de Veracruz; de Protección Civil Municipal; de Medio Ambiente del Municipio; y de la Procuraduría  de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena del DIF Municipal de Veracruz.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal de Veracruz realiza de manera constante la supervisión de bares y centros nocturnos, a fin de vigilar que estos se encuentren operando de manera apegada a las normas de seguridad, con la documentación legal requerida y en el horario permitido.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.