25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 27 de Febrero de 2015 | 1:16 p.m.

Capacita Gobierno Municipal a hoteleros para ofrecer una mejor calidad en su servicio

Redacción

Veracruz, Ver./ Con la intención de tener una mejor calidad en el servicio de hoteles y con esto incentivar el turismo en el Municipio y generar una importante derrama económica en la ciudad, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, llevó a cabo esta mañana la Inauguración del curso de capacitación "Booking.com", plataforma electrónica que impulsa la promoción de los servicios en este sector.

Juan Bosco Pérez Acasuso, Director de Turismo y Cultura del Municipio, indicó que este curso tiene la finalidad de acercar a los hoteleros a las empresas que trabajan a través de internet, en este caso Booking.com, empresa líder mundial en reservas de alojamiento online, y tiene como objetivo que todos los viajeros puedan elegir y reservar de una manera sencilla, eficiente y económica una gran variedad de alojamientos para vacaciones o negocios en todo el mundo.

Este curso se realiza previamente a la próxima temporada del puente vacacional, así como también la temporada vacacional de Semana Santa en la que un número importante de turistas visitan el puerto de Veracruz.

Estuvieron presentes también, Marisol Aguayo y Liliana Montesinos, capacitadoras del curso "Booking.com"; así como Natalia Aguilar, Gerente del Museo Naval de la Ciudad.  

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.