18 de Abril de 2024
Entorno Político |
Viernes 27 de Febrero de 2015 | 1:09 p.m.

Gigantes, rival de Halcones Rojos en Cuartos de Final de la LNBP

Redacción

Veracruz, Ver./ Después celebrarse el partido pendiente de Pioneros de Quintana Roo quedaron definidas las tres series de Cuartos de Final que faltaban, entre ellas la de Halcones Rojos, su primer juego será el jueves 05 de marzo y el segundo al día siguiente, ambos a las 20:30 horas, contra Gigantes del Estado de México.

Tras la derrota de Pioneros ante Huracanes, la noche de este jueves, el rival del actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) es la quinteta mexiquense, que se coló en el octavo lugar de la tabla general.

Los del puerto jarocho finalizaron como líderes de la competencia con 72 unidades, producto de 32 triunfos y ocho derrotas, con tres mil 605 puntos a favor y tres mil 236 en contra, para una diferencia de 369.

A la ofensiva terminó en el tercer sitio, anotando un promedio de 90 tantos; mientras que a la defensiva también fue tercero, al recibir alrededor de 80. Junto con Halcones Xalapa es el mejor local y visitante, empatado con Pioneros.

A su vez, Gigantes calificó en octavo con 59 puntos, luego de 19 victorias y 21 descalabros; a la ofensiva cerró en el onceavo sitio y a la defensiva fue sexto. En su casa ganó 14 de los 20 duelos, por lo que se colocó en el quinto peldaño, de visita triunfó en cinco encuentros y perdió en 15.

Es de destacar que desde que Eddie Casiano dirige al equipo, las dos veces anteriores que Halcones Rojos fue líder general, terminó la temporada coronándose campeón.

La venta de boletos para los abonados y aficionados que adquirieron elTriple Pack será el lunes 02 de marzo, el martes se venderá el paquete de los dos juegos de casa de los Cuartos de Final y, a partir del día 04, las entradas individuales. Las taquillas estarán abiertas en horario corrido, a partir de las nueve de la mañana.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.