17 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 27 de Febrero de 2015 | 12:11 p.m.

Impulsa Sectur estrategias en beneficio de la región olmeca de Veracruz

Redacción

Coatzacoalcos, Ver./ En gira de trabajo por el sur del estado, el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, informó que se trabaja en conjunto con los municipios y prestadores de servicios para promover e impulsar a la región olmeca del #VeracruzIncomparable.

En reunión con autoridades municipales, hoteleros, restauranteros y quienes forman parte del sector turístico, el servidor público expresó que se implementarán estrategias para impulsar el arribo de visitantes a esta zona.

Entre las estrategias que se implementarán se encuentran: cursos de capacitación y profesionalización, certificaciones, vinculación, creación de aplicaciones tecnológicas, así como promoción de los atractivos naturales y turísticos de dicha porción.

Grappa Guzmán anunció que con el respaldo del Gobierno del Estado, el Festival de la Salsa en su edición 2015 se realizará en la ciudad de Coatzacoalcos, del 22 al 24 de mayo, ante el éxito que se tuvo en 2014, cuando se llevó a cabo en este municipio.

Por su parte, el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, reconoció el apoyo brindado desde la administración estatal; puntualizó que si le va bien a los empresarios del sector turístico, le va bien a todos en la región olmeca.

Estuvieron presentes, el presidente municipal de Minatitlán, Héctor Cheng Barragán, y el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jorge Reyes Leo. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.