18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 26 de Febrero de 2015 | 8:59 p.m.

Sábado 28 de febrero concluye cobro del predial con descuento

Redacción

.- El próximo sábado 28 de febrero concluye el cobro del Predial 2015, con la ampliación del descuento que autorizó el Cabildo de 50 por ciento para adultos mayores de 60 años, jubilados y pensionados e INAPAM y del 20 por ciento para el público en general.   

 

El director de Ingresos, Ernesto García Barrientos, expresó que este sábado 28 de febrero el Ayuntamiento de Xalapa abrirá sus puertas de 9:00 a 15:00, a fin de que los xalapeños que aún quieran hacer su pago del predial puedan tener el beneficio del descuento.

 

Asimismo dijo que estarán abiertos los módulos ubicados en Plaza Museo, Plaza Crystal, plaza Ánimas y la Normal veracruzana a fin de que los xalapeños que no puedan trasladarse al centro de la ciudad puedan hacerlo en el módulo más cercano.

 

“Los invitamos a que vengan y aprovechen ese descuento, porque a partir del lunes, primer día hábil de marzo, ya empezaremos a notificar a todos los que nos deben y en ese sentido ya conlleva gastos, recargos y en algunas ocasiones multas”, dijo.

 

García Barrientos agradeció a los xalapeños que hicieron de manera puntual sus pagos, porque hasta el día 25 de febrero se tenían 109 mil personas que habían pagado ya sus predios de un total de 141 mil, por lo cual “es extraordinaria la participación”.

 

Dijo que muchos ciudadanos aprovecharon el seguro que ofreció el Ayuntamiento de Xalapa en el mes de enero, donde 80 mil personas quedaron aseguradas ante siniestros generados por incendio, explosión o rayo, así como por fenómenos hidrometeorológicos: huracán, vientos tempestuosos, granizada, helada, nevada e inundación por lluvia.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.