19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 26 de Febrero de 2015 | 8:39 p.m.

Realiza Gobierno Municipal ???Jornada de esterilización a mascotas??? en colonia Puente Moreno

Redacción

Con el objetivo de prevenir la situación de gatos y perros en la calle, el Ayuntamiento de Veracruz realizó este día una Jornada de esterilización gratuita, en donde fueron atendidas 25 mascotas en la colonia Puente Moreno. 

Al respecto Morofis Broissin, encargada de la coordinación de animales y mascotas, señaló que se hizo esta jornada en dicha colonia, porque es una de las zonas que presenta mayormente la problemática de animales en situación de calle, por lo que se busca que los dueños de las mascotas tengan una mayor conciencia de que la reproducción se haga de forma responsable y no abandonar a las crías. 

Las estilizaciones se realizan de manera gratuita, dos veces al mes y se lleva a cabo en colonias alejadas y zonas rurales, en donde de igual forma se les imparte una plática sobre cómo cuidar a los animales y en que beneficia la esterilización.    

De igual forma se contó con la asistencia de Kikey Morales de Huerta, Coordinadora de Fomento Económico, quien coordinó en este mismo sitio la campaña de cambio de imagen a mujeres que asistieron a la esterilización y otras que acudieron independientemente, en donde se les brindó servicios de belleza de manera gratuita.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.