24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 26 de Febrero de 2015 | 9:59 a.m.

Localiza FGE sana y salva a menor reportada como desaparecida, en Chocamán

Redacción

Chocamán, Ver./ La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, ubicó sana y salva a una menor reportada como desaparecida el pasado 23 de febrero.

Con la implementación de un operativo especializado en búsqueda y localización de personas desaparecidas, los agentes ministeriales establecieron la ubicación de la menor de identidad resguardada, M. L. M. L., en un domicilio de la colonia La Garita, municipio de Chocamán.

Al ser presentada ante la autoridad ministerial, en compañía de sus padres, refirió que de manera voluntaria decidió alejarse de su domicilio con la intención de visitar a una amistad que vive en el sitio donde fue hallada, sin dar aviso a sus familiares.

Una vez constatado su buen estado físico y mental, fue entregada oficialmente a sus padres, quedando asentados los hechos en la Investigación Ministerial 088/2015, instruida por el Agente del Ministerio Público Investigador radicado en el Distrito Judicial de Fortín de las Flores.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.