20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 26 de Febrero de 2015 | 9:58 a.m.

Detiene SSP a asaltantes de nacionalidad colombiana que robaron equipo médico a Hospital D??? María

Redacción

Veracruz, Ver./ Una banda de delincuentes de nacionalidad colombiana fue capturada este miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Naval, tras haber cometido distintos atracos a tiendas de conveniencia de la conurbación Veracruz-Boca del Río; entre los ilícitos destaca el robo de un equipo médico, propiedad del Hospital de D’ María, con un valor estimado en 5 millones de pesos.

Los hechos sucedieron 15 minutos antes de las 12:00 horas de este miércoles, cuando tres individuos sospechosos, reportados al 066, se encontraban en el Fraccionamiento Costa de Oro, frente a una agencia automotriz en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a bordo de un vehículo Jetta color gris, con placas 616ZKK del Distrito Federal.

Al llegar al sitio, fueron identificados por los elementos de seguridad como los responsables del robo cometido al nosocomio, ubicado en las cercanías de la Jurisdicción Sanitaria Número VIII, a media cuadra de la avenida 20 de Noviembre.

La unidad 444 de la Policía Naval fue la que los intervino, luego de que los sujetos confesaran su participación en el atraco y admitieron haber robado un equipo médico para el tratamiento del corazón; además, se tiene conocimiento que estos presuntos delincuentes ya están siendo reconocidos como autores de varios asaltos de tiendas de conveniencia.

Los detenidos fueron trasladados a la Base Policial de la colonia Playa Linda, en espera a que se defina su situación legal.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.