19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 31 de Enero de 2015 | 8:12 p.m.

Inaugura Ramón Poo obra de pavimentación asfáltica en la Colonia María C. de Rojas

Redacción

Más de 2 mil 700 veracruzanos de la colonia María C. de Rojas, mejoraron sus condiciones de desarrollo, gracias a la construcción de 2 mil 635 metros cuadrados pavimentación asfáltica, y 705 metros lineales de guarniciones y banquetas en diversas calles de esta colonia, así como 104 conexiones domiciliarias de drenaje sanitario y agua potable, con la inversión municipal de 2 millones 195 mil 400 pesos, la cual fue inaugurada este día por el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo. 

“Desde el inicio de mi gobierno, nos propusimos mejorar la calidad de vida en las colonias de nuestro municipio mediante obras, para contar con más infraestructura pública y para dar mantenimiento a las que ya tenemos. Por eso, hemos mantenido un ritmo de trabajo arduo, recorriendo muchos colonias y realizando obras que impacten de forma positiva en la calidad de vida de todos ustedes”; destacó el Primer Edil del Puerto.

Explicó que con un monto de inversión de 2 millones 195 mil 400 pesos, se llevó a cabo la excavación con moto-conformadora y la compactación del terreno, para colocar la base hidráulica de 15 centímetros de espesor, compactado al 100 por ciento en las calles contempladas. Posteriormente, se realizó la pavimentación con carpeta asfáltica de 7 centímetros de espesor, en 2 mil 635 metros cuadrados de adocreto rojo, 705 metros lineales de guarniciones y 649 metros cuadrados de banquetas. Por último, se aplicó la señalización con pintura de tráfico en guarniciones y sobre pavimento, así como la limpieza final de la obra.

Estos trabajos se realizaron en las Calles Progreso, entre Ejército Nacional y Oaxaca; Calle Querétaro, entre Ejército Nacional y Michoacán; en el Callejón José María Morelos, entre Michoacán y Ejército Nacional; en la Calle Michoacán, entre Revolución y Querétaro; y en la Calle Cinco, entre Rullan y Juan López Escalera.

Estuvieron presentes también Pablo Zurita García, Regidor Primero; Benjamín Gutiérrez García, Regidor Décimo Tercero; Jorge Tepepa González, Subdirector de Infraestructura y Obras Públicas; Reyna Mora Aburto, Vocal de Control y Vigilancia del Comité de Obra; María Cristina Barrios Cabrera, Vecina Beneficiada.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.