23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 31 de Enero de 2015 | 1:25 p.m.

???La calle Tabachín quedó de lujo???: vecinos

Redacción

Xalapa, Ver./ La calle Tabachín “quedó de lujo”, aseguran los vecinos que disfrutan ya de esta nueva vía de comunicación que beneficia a miles de familias de las colonias Lomas de Chapultepec y UNE-PRI y que fue inaugurada durante la semana por el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Los colonos esperaron más de 20 años, gestionaron, se organizaron, cooperaron más de 100 mil pesos en una inversión que superó los 2 millones 800 mil pesos para que la administración municipal pavimentara 2 mil 181.13 metros cuadrados de concreto hidráulico; 534.70 metros lineales de guarniciones y 995.32 metros cuadrados de banquetas.

 “La calle quedó de lujo”, insisten y agradecen al alcalde “por ayudarnos a hacer este trabajo, vivimos más de 20 años así, hasta que se nos hizo, muchas gracias por su apoyo”, expresó la señora Rosa Hernández Mancilla.

Bertha Cortés Rangel dijo que “antes vivían incomunicados, pero gracias a esta obra ahora vamos a tener un mejor acceso a nuestras casas; yo tengo 14 años de vivir por aquí y agradezco al alcalde Américo Zúñiga Martínez y ojalá nos siga ayudando”.

A su vez, el señor Camerino Rodríguez Hernández, aseveró: “Vivo en la calle Tabachín y nos sentimos orgullosos de nuestra calle, porque gracias a la voluntad del alcalde se pudo pavimentar”.

 “Estamos muy agradecidos con el alcalde por esta obra y con el regidor Silem García Peña, que ha hecho una gran labor, por lo que les agradecemos enormemente pues ni nos imaginábamos como vecinos un día tener este pavimento”, dijo Elisa García Morales.

Esther García Morales, de 31 años de edad, dijo que ella llego a vivir ahí cuando tenía 7 u 8 años, “de verdad que esta calle estaba fea, batíamos el lodo, hasta nos gustaba jugar en los chorros de agua y ahorita que la vemos así de bonita le digo a mi hermana, méteme un pellizco a ver si no estoy soñando”.

La señora Faustina Fernández Aguilar también agradeció al alcalde Américo Zúñiga Martínez por la pavimentación de la calle “pues quedo bonita”.

Marina Bernal Rangel manifestó que la pavimentación de Tabachín permitirá que haya mayor vigilancia de parte de las autoridades de seguridad pública, quienes podrán llegar a las colonias de la zona con más facilidad.

Víctor Xotla Méndez recordó que tiene 25 años viviendo aquí, “teníamos un lodacero aquí. Hoy damos gracias por este gran beneficio que es para todos, para mi familia y para todos los que vivimos aquí”. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.