18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 31 de Enero de 2015 | 1:21 p.m.

313 tiendas Oxxo disponibles para pagar el predial las 24 horas del día

Redacción
  • Se puede realizar el pago las 24 horas del día

Veracruz, Ver./ Con el objetivo de incentivar y facilitar a los veracruzanos el pago del predial 2015, desde el pasado 15 de enero inició el cobro de este impuesto en las 313 tiendas Oxxo, agilizando de esta manera los trámites para cumplir con esta obligación de manera sencilla y eficiente, el cual se puede realizar en los establecimiento de esta cadena comercial de las ciudades de Veracruz, Boca del Río, Xalapa y Medellín, las 24 horas de los 365 días del año.

Al respecto, el Tesorero Municipal, Jorge Bravo Flores señaló que con estas acciones, el Gobierno que preside Ramón Poo hace los trámites como lo dice el lema: "Más Fácil, más rápido y más cercano". Y enfatizó que el Ayuntamiento Porteño amplió todo el mes de febrero el descuento del 20 por ciento al pago anual anticipado, apoyando de esta forma también la economía de las familias veracruzanas.

Asimismo recordó que el horario de atención para el pago del impuesto predial a partir del mes de febrero será de 8:00 a 15:00 horas para todos los módulos del Ayuntamiento de Veracruz, por lo que si algún ciudadano no alcanza este horario, puede imprimir su formato de pago referenciado ingresando al sitio web www.veracruzmunicipio.gob.mx y acudir a la tienda Oxxo más cercana en cualquier horario.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.