20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 31 de Enero de 2015 | 1:20 p.m.

Promueve DIF Xalapa servicio social entre jóvenes: Toss Capistrán

Redacción
  • El recurso humano, el más que tenemos, expresa.

Xalapa, Ver./ Al entregar Constancias de Servicio Social a 28 pasantes que realizaron prácticas de atención a la población vulnerable, el Director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán, resaltó la importancia de que jóvenes de la capital se involucran en actividades de apoyo a los más necesitados.

Dijo que el recurso más importante que tiene el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Xalapa es el recurso humano “y por ello el interés de la señora Mariana Yorio, de involucrar a las nuevas generaciones en el trabajo que realiza el organismo asistencial”.

Toss Capistrán reconoció a quienes se desempeñaron en diversas áreas y pusieron en marcha los conocimientos adquiridos en las aulas, para ser unos profesionales de verdad.

 “Todos los que hoy reciben su Constancia, brindaron un servicio de calidad, con conocimientos y buen trato hacia la población que diariamente llega al DIF a solicitar algún servicio, ya sea odontológico, medico, legal, administrativo entre otros que existen en áreas del organismo asistencial”, expresó.

Por lo anterior, auguró éxito a cada uno de ellos, por realizar una labor importante que mejore las condiciones de nuestra ciudad, como grandes profesionistas y valiosos seres humanos.

 “Por instrucciones de la señora Mariana Yorio de Zúñiga presidenta del DIF Xalapa, es que se lleva a cabo la Segunda Ceremonia de Entrega de Constancias de Servicio Social en lo que va de la administración municipal, con el fin de reconocer el esfuerzo de cada uno de los profesionistas”, expresó.

Se entregaron Constancias a pasantes de: Derecho, Odontología, Sistemas Electromecánicos, Ciencias Administrativas, Pastelería, Industria del Vestido, Conservación de Alimentos, Repostería y Recursos Humanos.

Lo anterior gracias al convenio de colaboración que signaron el DIF municipal y 11 Universidades de nuestra capital.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.