22 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 31 de Enero de 2015 | 10:03 a.m.

Entrega Ayuntamiento de Xalapa nombramientos a jefes de manzana de la Delegación Norte

Redacción

Xalapa, Ver./ En representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez, la Secretaria del Ayuntamiento de Xalapa, María Amparo Álvarez Castilla, entregó los nombramientos que acreditan a 229 ciudadanos que desde ahora fungirán como jefes de manzana y representarán a las más de 140 manzanas pertenecientes a las colonias de la delegación administrativa Norte.

En presencia de los regidores Rogelio Álvarez Arroyo,  Leticia Amira Delgado Hernández y de la delegada Olga Morales del Valle, la funcionaria felicitó a los nuevos jefes de manzana por contribuir con el Ayuntamiento al ser el vínculo más cercano entre población y la autoridad municipal, hecho que hoy permite seguir construyendo una mejor ciudad para los Xalapeños, puntualizó. 

En el acto, la Secretaria anunció que como forma de retribuir el servicio que prestan ante municipio, los jefes de manzana recibirán una capacitación por parte de las direcciones operativas con la finalidad de despejar dudas y mejorar su trabajo de gestión para agilizar los trámites y peticiones ciudadanas.

La funcionaria municipal destacó la trayectoria y dedicación al frente de sus jefaturas de manzana de la zona Norte a los ciudadanos Jorge Barrera Yañez, María Candelaria Gómez Martiñón, Emiliano López González y Onésimo Hernández Bautista por más de 30 años al servicio de Xalapa y por ser Jefes de Manzana fundadores de algunas colonias, por lo que a nombre del Ayuntamiento les entregaron un merecido reconocimiento.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.