20 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 31 de Enero de 2015 | 9:55 a.m.

Se esclarecerán ilícitos en Martínez de la Torre y se castigará a responsables

Redacción

Martínez de la Torre, Ver./ La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de sus órganos investigadores, indaga el origen de los hechos donde perdiera la vida Susana Arroyo Vázquez, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 27 de enero en el interior de un predio ubicado en la localidad Úrsulo Galván, municipio de San Rafael.

Dos presuntos responsables del ilícito fueron entregados al Fiscal Regional Zona Xalapa, con la instrucción del titular de la dependencia, Luis Ángel Bravo Contreras, de investigar a fondo lo ocurrido y no dejarlos sin castigo, de comprobarse su participación en el delito.

Por indicaciones del Fiscal General del Estado, el Agente del Ministerio Público Investigador agota todos los recursos jurídicos para allegarse de información que conlleve a esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades en el homicidio de la mujer, quien contaba con 22 años de edad; mientras que elementos de la Policía Ministerial practican diligencias especializadas en el cuerpo de la occisa y el entorno del paraje donde fue encontrada.

Hasta el momento, se han realizado diligencias de declaración de familiares, rastreo de llamadas, dictamen de necrocirugía, criminalística de campo, atención especializada a la familia de la víctima y, por elmodus operandi, se dio vista a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), la cual ahonda las indagatorias del caso.

La FGE no cejará esfuerzos ni recursos, hasta lograr el total esclarecimiento de este hecho delictivo, integrado en la Investigación Ministerial MTZ1/52/2015, y llevar a los responsables antes las autoridades.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.