25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 28 de Enero de 2015 | 11:31 p.m.

Anuncia Rocío Guzmán de Paz su incorporación a la fórmula priista en el distrito de Pánuco

Redacción
La ex diputada federal y local panista, Rocío Guzmán de Paz, anunció la noche de este miércoles su adhesión a la fórmula que para la diputación federal por ese distrito encabeza la priísta Sofía del Sagrario de León Maza.
 
A través de un comunicado, la ahora ex militante blanquiazul asegura que se va del Partido Acción Nacional al ver la actuación sucia y grotesca de un grupo político que es despreciado en el distrito de Pánuco “y que han querido enturbiar la elección, no sólo impugnando mi candidatura única a través del pseudopanista Rubén Gámez del Ángel, sino generando división al interior del PAN con la imposición de la candidatura de Patricia Hernández Leyton”.
 
“Este grupo político que ha intervenido ilegalmente en la elección interna de mi partido y lo ha dividido, ha comprado a algunos falsos militantes para que ganara la fórmula más débil encabezada por Hernández Leyton con la intención de que el candidato del PVEM, Ricardo García Escalante, ganara a través de una comparsa”, precisó.
 
Dijo que ante el silencio de su partido, Acción Nacional, “y la decisión de mis simpatizantes de buscar opciones con el fin de hacer llegar beneficios y de impulsar el desarrollo de nuestra región, como lo hemos hecho en anteriores ocasiones, los huastecos necesitamos una mano amiga que nos ayude a salir adelante y por ello hoy he aceptado la invitación de la maestra Sofía del Sagrario de León Maza de acompañarla en la fórmula por la diputación federal por el PRI en el distrito 01 de Pánuco”.
 
Estoy segura que juntas podemos lograr los beneficios que añoran las familias de nuestra región, tierra de mujeres y hombres trabajadores, y ejemplo a seguir, añade.
 
“Estamos conscientes de la decisión que hoy tomamos, porque esto representa el cambio que los huastecos demandan, el cambio que Veracruz y México necesitan, un cambio con rumbo”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.