23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 28 de Enero de 2015 | 8:12 p.m.

Entregan Maricruz Barreda y Ramón Poo 125 baños móviles para personas con discapacidad

Redacción

Al reiterar el compromiso del actual gobierno municipal con los sectores más vulnerables de la población, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, y la Presidenta del DIF porteño, Maricruz Barreda Cobo; hicieron la entrega simbólica de sanitarios de alquiler del programa “Empleo Temporal de Baños Móviles del Carnaval 2015 para Personas con Discapacidad” en el que se beneficiarán a 250 familias. 

En este acto, los 250 beneficiados recibieron también la entrega de un kit de limpieza que permitirá el apoyo de su economía sin que ellos tengan que aportar y sea un ingreso total para el beneficio propio y de su familia.

“Me enorgullece que el organismo asistencial que me honro en presidir, hoy, busca beneficiar en su economía y salud, así también apoyar en un mejor desarrollo integral en nuestras familias”, externóBarreda Cobo. Así también, les deseó que disfruten de las fiestas, trabajando y se contagien de la alegría de las fiestas de todos los veracruzanos.

Por su parte el munícipe porteño manifestó su respeto a este sector de la población y reiteró su compromiso para contribuir a mejores condiciones de vida para ellos, “Ustedes son la clase de personas que considero un ejemplo a seguir, porque a través de sus esfuerzo cotidiano, nos enseñan que siempre es posible avanzar y superarnos día a día, me convencen que las limitaciones son las que nosotros mismos nos creamos, es por ello que, en el Ayuntamiento de Veracruz tienen un lugar muy especial, y cuentan con todo el apoyo de los dos organismos” externó Poo Gil.

En este tenor, las autoridades entregaron diversos apoyos a los asistentes, entre los cuales destacan: Carlos Omar Ronzón Padilla, de 10 años de edad; Carlos Téllez, 56 años de edad; quienes recibieron una silla de ruedas, y María Delia Azamar Lara, 36 años de edad, beneficiado con un bastón para invidente.

Cabe mencionar que en estas festividades, se contará con gradas de acceso para personas con discapacidad, con el objetivo de que disfruten de esta fiesta familiar que busca integrar a todos como una sociedad digna.

También se encontró presente: elCoordinador del Consejo Constitutivo del Carnaval, Anselmo Estandía Colom; elDirector de Desarrollo Social y Humano del H. Ayuntamiento de Veracruz, Arturo García García; el Regidor Tercero, Ángel Maldonado Rodríguez, el Subdirector Administrativo del DIF Municipal de Veracruz, Juan Francisco Barquín Lajud; el Subdirector Operativo, Juan Alfredo Mendoza Alba; la Subdirectora Médica, Aurora Cousillas García; el  Procurador de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, Ibis Domínguez Maldonado; la Coordinadora de Capacidades Diferentes, Martha García Spiegel; así como familiares de los beneficiados. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.