24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 28 de Enero de 2015 | 11:27 a.m.

Ayuntamiento de Xalapa, comprometido con la educación: regidora Nelly Reyes

Redacción

Xalapa, Ver./ La administración del alcalde Américo Zúñiga Martínez se distingue por tener un serio compromiso orientado a mejorar el desarrollo de las nuevas generaciones a través de acciones que lleven beneficios directos con quienes hoy se forman en las aulas, aseguró la regidora tercera del Ayuntamiento, Nelly Reyes López.

 “Es ahí donde nuestros niños y jóvenes están una mayor parte del día y el hecho de que tengan un espacio seguro y digno creo que es importante en su desarrollo”, reconoció la titular de la Comisión de Educación del Ayuntamiento.

La regidora dijo que el objetivo de intervenir los espacios educativos de Xalapa a través de diferentes gestiones que permitan obtener recursos, tiene que ver con el vínculo que tenemos con el gobierno federal y estatal para mejorar la infraestructura educativa.

En este sentido, apuntó que los integrantes de la Comuna Xalapeña respaldan cada una de las acciones a favor de la educación en la ciudad, pero además todas las direcciones operativas municipales se han sumado al llamado del munícipe por coordinar con las autoridades de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) lo relativo a realizar intervenciones a favor de los planteles educativos.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.