24 de Abril de 2024
Entorno Político |
Martes 27 de Enero de 2015 | 9:41 a.m.

Comparten Mario Andriolo y Orlando Méndez-Valdez experiencias con alumnos de la Academia Halcones UV Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver./ Como ya es costumbre el uruguayo Mario Andriolo continúa comprometido con la niñez xalapeña, así que una vez más compartió su experiencia y conocimientos con los alumnos de la Academia Halcones UV Xalapa.

El entrenador charrúa estuvo acompañado de uno de los ídolos de los niños, el guardia de la selección nacional y de los Halcones Xalapa, Orlando Méndez-Valdez.

Orlando abrió la tarde hablando de sus inicios en el deporte ráfaga y de lo duro que es sobre salir en el deporte, de la misma forma compartió con los alumnos como fue creciendo en el deporte, poniéndose metas a lograr y el amor que le tiene al basquetbol.

Después de compartir sus vivencias, el entrenador Mario Andriolo aplicó ejercicios de destreza y técnica a los niños, fortaleciendo sus habilidades con el balón, siendo apoyados por los expertos en la materia, quienes corregían los ejercicios a los pequeños.

Los niños lanzaron una serie de preguntas que fueron respondidas por el entrenador y jugador, pero una sorprendió al guardia emplumado: ¿Cómo se sale de una lesión? A lo que el jugador respondió.

“Todo es mental, para salir de una lesión se debe tener mucha fortaleza y tener una estricta disciplina, una lesión es algo muy difícil pero con trabajo se puede salir adelante.”

Orlando Méndez-Valdez aprovechó la ocasión para dar un consejo a los alumnos de la Academia.

“Cuando entren a la duela disfruten el juego al máximo, pero lo que siempre deben hacer es perseguir su sueño y nunca darse por vencidos.”

Por último, alumnos y maestro de la Academia agradecieron al entrenador Mario Andriolo y al jugador Orlando Méndez-Valdez por compartir sus experiencias, y por las enseñanzas que dejaron en la convivencia con los pequeños deportistas, cerrando la charla con la foto del recuerdo.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.