25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 26 de Enero de 2015 | 7:07 p.m.

Se reúne Américo Zúñiga con la Unión de Ligas Deportivas de Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver./ Con la finalidad de coordinar esfuerzos a favor de jóvenes deportistas xalapeños, el alcalde Américo Zúñiga Martínez se reunió con integrantes de la Unión de Ligas Deportivas de Xalapa.

En la sala ex presidentes del Palacio Municipal, el munícipe explicó a los integrantes de las diferentes ligas los alcances y las virtudes del Reglamento para el uso y aprovechamiento de instalaciones deportivas en el municipio. 

Zúñiga Martínez subrayó que es necesario la corresponsabilidad de los ciudadanos con el gobierno municipal, para que juntos se puedan mejorar las condiciones de los espacios públicos de una forma ordenada y transparente.

De igual manera ofreció a los integrantes de la Unión de Ligas Deportivas de Xalapa mantener una relación de apertura y de participación y por ello instruyó a la Comisión Municipal del Deporte y al titular de Servicios Municipales para mejorar los servicios de limpia pública, alumbrado y de agua en los espacios deportivos. 

En la reunión estuvo presente el Rector de la Universidad de Xalapa, Carlos García Méndez; el regidor Daniel Fernández Carrión; la Directora de Arte, Cultura y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez y el Director de Asuntos Jurídicos, Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.