24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 26 de Enero de 2015 | 7:06 p.m.

Inaugura Paul Martínez aula en primaria de Perote

Redacción

Ante la presencia de alumnos, padres de familia y autoridades escolares, este lunes el presidente municipal de Perote, Lic. Paul Martínez Marie inauguró un aula en la escuela primaria “Tierra y Libertad” de la colonia Teresa Morales, misma que dará servicio a un grupo de 30 alumnos de la cabecera municipal. 

El evento inició con las palabras del personal de la citada institución, su director el profesor Víctor Bautista Cruzado y el docente Iván López Cruz, así como el profesor Gregorio de la Vega Pérez, supervisor de la zona escolar 132 quienes coincidieron en el agradecimiento a las autoridades por dar seguimiento a esta obra que tras algún tiempo de permanecer en pausa se logró reactivar con el apoyo del Lic. Paul Martínez y en el presente es una realidad para las niñas y niños de la escuela.

Por su parte la pequeña Silvia Hernández Olvera alumna destacada del quinto grado agradeció al presidente por la obra e hizo extenso el reconocimiento de sus compañeros y de los padres de familia por atender las peticiones para la construcción del aula. 

Por su parte el Lic. Paul Martínez, presidente de Perote expuso que la mejor forma de asegurar el futuro de los peroteños es invirtiendo en su educación pues ésta les permite transformar su entorno e invitó a los niños y padres de familia a utilizar de la mejor manera los recursos de infraestructura que se están generando en todo el municipio pues son un beneficio común para todos. 

Para finalizar el evento el presidente acompañó a los integrantes del presídium para cortar el listón que avala la entrega de esta obra para la escuela Tierra y Libertad de la colonia Teresa Morales en Perote, Veracruz.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.