19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 25 de Enero de 2015 | 7:07 p.m.

Dará inicio "Escuela para Padres" del DIF porteño

Redacción

Veracruz, Ver./ Este próximo lunes 26 de enero en punto de las 9 de la mañana, dará inicio el programa “Escuela para Padres”, mismo que es emitido por expertos de la Coordinación de Psicología del DIF Municipal de Veracruz que preside Maricruz Barreda Cobo, y que tiene como objetivo único, orientar a los padres veracruzanos y coadyuvar en la educación de sus hijos.

En dicho programa, los padres reciben información sobre temas que en la actualidad son difíciles de comprender para los adultos y estas se toman como herramientas de vida que son de gran utilidad para una mejor comunicación con los niños y adolescentes, fomentando así, la unión familiar.

Esta cuarta emisión de Escuela para Padres, se otorgará cada lunes durante 12 semanas, en el auditorio del DIF Matamoros, ubicado al norte de la ciudad, de 9:00 a 11:00 am.

Para mayor información podrán comunicarse a los teléfonos 2001000 al 04, o bien presentarse en las instalaciones del DIF Matamoros.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.