19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 25 de Enero de 2015 | 6:33 p.m.

Más espacios deportivos para las familias xalapeñas: Américo Zúñiga

Redacción

Xalapa, Ver./ Con una inversión de más de un millón de pesos, el alcalde Américo Zúñiga Martínez, acompañado del diputado federal Uriel Flores Aguayo, inauguró el módulo deportivo El Tanque, un espacio digno para que las familias convivan y practiquen actividades deportivas.

El módulo deportivo que se encuentra en la colonia del mismo nombre, tiene un gimnasio al aire libre con 11 ejercitadores y juegos infantiles, beneficiando a más de 3 mil 500 personas de manera directa e indirecta. “Con estos espacios estamos fomentando el deporte, la disciplina y la recreación entre los niños, los jóvenes y las familias capitalinas”.

El munícipe agradeció al legislador federal la gestión de los recursos que se están destinando para Xalapa a través del Fondo de Infraestructura Deportiva. En esta obra se invirtió un millón222 mil 828.04 pesos para 11 ejercitadores, 33 metros lineales de cerca perimetral, 150 metros cuadrados de pasto alfombra y colocación de adocreto en forma hexagonal de 85.66 metros cuadrados.

Dijo que estos recursos han servido no solamente para equipar colonias o dotar de aparatos para hacer ejercicio, sino para aprovechar los espacios en  beneficio de los ciudadanos y recomponer el tejido social.

Zúñiga Martínez señaló que la coordinación y la alianza institucional con los diputados federales ha sido de utilidad  y de beneficio para los xalapeños  “quien en cuestiones de chamba nos piden que hagamos a un lado las ideologías y los orígenes partidistas, para concentrarnos en lo que es una responsabilidad compartida, que es trabajar por los xalapeños sin  otro miramiento más que el progreso, el desarrollo y el bienestar de la ciudad”.

El munícipe pidió a los xalapeños cuidar y respetar el módulo deportivo dándole un buen uso y comentó que este espacio puede servir para que los vecinos se organicen y sigan luchando como un frente común, para seguir gestionando las obras de bienestar para la colonia y para Xalapa.

En el evento estuvieron presentes los regidores Nelly Reyes López; Ana Karina Platas Córdoba; Daniel Fernández Carrión; el director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; la presidenta del patronato, Eva  Morales Morales, entre otros funcionarios públicos municipales.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.