19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 21 de Diciembre de 2014 | 8:40 p.m.

Asiste Américo Zúñiga a la toma de protesta y cambio de dirigencia de la CNOP municipal

Redacción

Al asistir a la toma de protesta de Roberto Alarcón Suárez  como nuevo Secretario del Comité Directivo Municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares CNOP, Américo Zúñiga Martínez reiteró su compromiso, apoyo y respaldo con quienes integran dicha organización.

En este sentido, el primer priista del municipio aseguró a las bases del sector popular de la CNOP en Xalapa que todos los cenopistas tienen las puertas abiertas del Ayuntamiento, como respuesta a quienes le han apoyado con su confianza al frente del municipio.

Ante la dirigente estatal de la CNOP Guadalupe Porras David, de la militancia y titulares de los movimientos territorial estatal y municipal del sector popular, el primer priista del municipio dijo que la llegada de Roberto Alarcón a la CNOP es una decisión atinada para el partido al mencionar que su trayectoria de más de 20 años en las causas sociales aseguran su buen desempeño y compromiso con quienes menos tienen.

Por su parte, el nuevo Secretario del CDM del CNOP, Roberto Alarcón Suárez se comprometió a trabajar de la mano de todos los priistas de Xalapa y sobre todo para las colonias de la capital.

“Me siento orgulloso de representar al sector popular y quiero decirles que este nombramiento lo sientan suyo; se los debo a ustedes y por tanto me comprometo a trabajar en los próximos tres años, a entregar mi tiempo y mi trabajo para todos en las colonias”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.