19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 21 de Diciembre de 2014 | 8:21 p.m.

2014, año de intenso trabajo: María Amparo Álvarez

Redacción

Para la Secretaria del Ayuntamiento de Xalapa, María Amparo Álvarez Castilla, este primer año de gobierno del alcalde Américo Zúñiga Martínez ha sido de intenso trabajo.

Dice que todos los programas y metas que se propusieron se cumplieron, “lo puedo constatar ya desde el espacio de la Secretaría, no sólo por la información que me corresponde certificar sino por el trato que tenemos con todos los ciudadanos”. 

Comenta que “hay maestros que dicen que el diez se lo lleva el autor del libro, nueve el maestro y ocho el alumno, pero yo creo que aquí este Ayuntamiento se merece un diez”, al expresar una calificación que pudiera otorgar al trabajo de este primer año 

La también ex Presidenta Municipal de Xalapa dijo que ahora la Atenas Veracruzana es una ciudad muy diferente “estamos hablando de una diferencia de 17 años cuando yo estuve aquí, eran otras épocas, eran otros presupuestos, otras sumas, otros ingresos y ahora obviamente Xalapa es una ciudad pujante que consolida su desarrollo y modernidad”.

Abundó que Xalapa es una ciudad en donde hay requerimientos todos los días, por lo cual señaló que el 2014 ha sido un muy buen año. “Veo a un alcalde incansable, muy dinámico, veo a una síndica y a los regidores preocupados por la ciudad, a todos los directores y coordinadores trabajando arduamente. Fue un buen año gracias al trabajo y colaboración de todos”, asevera. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.