16 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 21 de Diciembre de 2014 | 8:20 p.m.

Mantendremos nuestro compromiso de servir a los xalapeños en 2015: Leticia Amira

Redacción

Los ciudadanos y las familias xalapeñas son nuestra prioridad, a ellos nos debemos y por ellos trabajamos, por ellos mantendremos nuestro compromiso de servirles en 2015, aseguró la regidora Leticia Amira Delgado. 

Al hacer un balance del 2014, dijo que este primer año de gobierno que ha encabezado el alcalde Américo Zúñiga Martínez ha sido un año emocionante y muy satisfactorio. 

Expresó que ellos como integrantes de Cabildo tienen un compromiso con la ciudadanía que los eligió y son a quienes tienen que responderles, para ello la administración municipal ha construido diversas obras y acciones para el beneficio de los xalapeños.

“Para mí es un honor estar aquí, no llegué sola, llegué por mucha gente que nos apoyó y es un compromiso responderles; hemos tratado de darles lo mejor que hemos podido y obviamente la experiencia la vamos creando día a día y eso es lo que queremos, apoyar a la ciudadanía porque para eso estamos”, expresó. 

Delgado Hernández dijo que si pudiera calificar este primer año de gobierno le daba un nueve “porque estamos empezando, estamos conociendo nuestras áreas, estamos ayudando a ciudadanos”.  

La regidora invitó a los propios xalapeños a sumarse a esta cruzada por la transformación de Xalapa. “Es necesaria la participación de todos para que podamos consolidar el crecimiento de la ciudad”, indicó. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.