18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 21 de Diciembre de 2014 | 8:09 p.m.

Reconoce Ramón Poo labor de trabajadores de Limpia Pública

Redacción

Veracruz, Ver./ Al asistir al brindis navideño de integrantes del Sindicato de Limpia Pública, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, reconoció la labor de los agremiados, a quienes felicitó por el desempeño mostrado durante todo el año para mantener la ciudad limpia.

El Presidente Municipal aprovechó la ocasión para reiterar a los miembros del Sindicato de Limpia Pública el compromiso de seguir trabajando de la mano por Veracruz y asimismo, les deseó parabienes en este año que termina, en donde dijo desea que prevalezca la paz y armonía en sus hogares.

En el evento realizado en las instalaciones del World Trade Center, el Munícipe Porteño acompañó al Secretario de Trabajo y Previsión Social, Marco Antonio Aguilar Yunes, representante del Gobernador del Estado; así como al Diputado Antonino Baxzi Mata, Secretario General del Sindicato de Limpia Pública. Asimismo estuvieron presentes los diputados locales Raúl Zarrabal Ferat y Marcela Aguilera Landeta.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.